¿Qué es ieDOCe?

ieDOCe es una plataforma web desde la que realizar el intercambio documental entre empresas concurrentes. Se configura la aplicación definiendo los requisitos a exigir para cada empresa y se permite el acceso para que cuelguen su documentación. Permite gestionar los  requisitos para cada empresa y la documentación vinculada a cada uno de ellos.

ieDOCe es una aplicación web, por lo que su información se puede trabajar y consultar  desde cualquier punto.  Su acceso seguro, mediante certificados de seguridad, garantiza la confidencialidad y el cumplimiento de la LOPD.

En PREVENNA, combinamos el uso de ieDOCe y nuestra experiencia en la coordinación de actividades empresariales para ofreceros diferentes modalidades de servicio acordes a distintas necesidades.

¿Cómo funciona?

  1. Configura la herramienta en base a vuestro procedimiento de coordinación de actividades empresariales.
    • Determinando los roles y las tareas internas (quién revisa la documentación, quién decide la entrada de los trabajadores, etc.).
    • Determinando los requisitos que ha de cumplir cada empresa concurrente
  2. Facilita un acceso a la empresa concurrente para que pueda colgar en la plataforma la documentación exigida.
  3. Verifica y establece el grado de cumplimiento de la documentación.
  4. Gestiona los avisos e incidencias desde la propia aplicación. ieDOCe dispone de un sistema de alertas cuando, por ejemplo, faltan documentos o han caducado.
  5. Controla el acceso de las empresas y trabajadores en función del grado de cumplimiento. Permite participación de todas las personas implicadas, trabajando con uniformidad de criterios.
  6. Dispón de un excelente registro de todos los pasos que se han dado para realizar una adecuada coordinación.
Iedoce