Prevención Navarra colabora en la I Semana de la Seguridad de Smurfit Kappa Sangüesa

Semana de la Seguridad Smurfit“La papelera de Sangüesa” ha programado una serie de actividades para la que va a ser su I Semana de la Seguridad y que se celebrará entre el 4 y el 9 de Febrero de 2013. Bajo el lema “Tu seguridad hoy, la nuestra mañana” pretenden concienciar a los trabajadores y a sus familias de la importancia que tiene prevenir  los riesgos laborales en su bienestar y como todos podemos implicarnos en hacer que nuestros entornos de trabajo sean más seguros y saludables.

 Prevención Navarra ha querido apoyar esta iniciativa y  participar de manera directa con una ponencia titulada “Prevención + Promoción = Salud” que será impartida por Javier Igea Larrayoz, director gerente de Prevención Navarra y con la participación de Nerea García, coordinadora de área técnica, en la mesa redonda que tratará la coordinación de actividades empresariales. Mutua Navarra también colabora, en este caso el día 8 con la ponencia “La salud, un valor en alza. ¿Y tú que estás dispuesto a hacer?”, dirigida a toda la plantilla.

 Sin duda, una idea muy interesante en la que, con un enfoque positivo, hacer partícipe a todo el equipo humano de Smurfit Kappa Sangüesa en la prevención y protección de su seguridad y salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.