Maier Navarra, galardonada con el Premio Azul 2016

Maier Navarra ha recibido el Premio Azul en su octava edición, el galardón fue recogido por su Directora de Recursos Humanos, Muskilda Pascualena, quien explicó que el origen de la iniciativa que pusieron en marcha, está en los resultados de los reconocimientos médicos, ya que detectaron altos índices de sobrepeso en sus trabajadores y un alto número de fumadores. A partir de estos datos generaron un calendario con actividades mensuales dirigidas a promocionar la actividad física entre sus empleados con el fin último de mejorar su estado de salud.

Maier Navarra pertenece a la Corporación Mondragón. Está radicada en el valle de la Ultzama y se dedica a la fabricación y comercialización de piezas de plástico para la industria del automóvil y auxiliares. “El ambiente de trabajo debe ser bueno y saludable. Y debe construirse entre todos. Es responsabilidad de todos los trabajadores”, dijo Muskilda Pascualena a los asistentes al recoger su galardón.

En la jornada de premios celebrada en CEN el pasado día 1 de Diciembre, fueron también reconocidas con el Sello Azul, por su compromiso con la salud laboral: Arpa Abogados Consultores, Fundación Ilundain Haritz Berri, La Pamplonesa, Tiruña, Embutidos Goikoa, Comercial de Hojalata y Metales y Casa de Misericordia.