Premio Azul 2014 Ingeteam

Ingeteam gana el VI Premio Azul a la Promoción de la Salud

El martes 11 de noviembre de 2014, se celebró un acto de entrega de premios a nueve empresas navarras en la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) donde Mutua Navarra ha entregado el VI Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo (PST) a Ingeteam Power Technology S.A. – U.P. Energy y el encargado de recogerlo ha sido Alberto Jiménez, Director de Sistemas de Gestión en la empresa.

A este acto organizado por Mutua Navarra en colaboración con Prevenna, la CEN, Aedipe y el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra también han asistido representantes de las ocho empresas premiadas con el Sello Empresa Saludable 2014.

Los galardones han sido recogidos por Raquel Esparza, Responsable de Prevención, Calidad y Medio Ambiente de Comercial Gazpi S.A.; Luis Saragüeta, Responsable de Organización, Calidad y Sistemas de From Design to Development S.L.; Alejandro Laín, gerente de Maier Navarra S.L.U.; Luis Carlos Gutiérrez, gerente de Progresport Espectáculos y Eventos Deportivos S.L.U.; Ricardo Ballestar, gerente de Smurfit Kappa Navarra S.A. (Factoría de Sangüesa) y Sara Pérez, Responsable de Recursos Humanos de Tracasa.

El acto ha sido presentado por el Secretario General de la CEN, Javier Martinena, y moderada por Teresa Minondo, Responsable de Gestión de Personas en Mutua Navarra, ha contado con la intervención de Laura Rosillo, Consultora en RR.HH. y miembro de la Comisión de RSE (Responsabilidad Social de las Empresas) de Aedipe Cataluña (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y Rafael Mayorga, Responsable de Promoción de la Salud en el Trabajo en Mutua Navarra. Durante la ceremonia se ha proyectado un vídeo, presentado por Rafael Mayorga, en el que las empresas premiadas han explicado las iniciativas saludables que les han hecho merecedoras de este reconocimiento.

El acto ha sido clausurado por Jesús Fernández, jefe de Salud Laboral e Investigación del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra agradeciendo a las empresas premiadas su papel como modelos dignos de imitarse para todas las empresas, y ha comentado la necesidad de que la salud trascienda el ámbito laboral y sea un aspecto que integre toda nuestra vida.