Grupo Preving adquiere ASEM Prevención e INPREIN

ASEM Prevención e INPREIN son las últimas adquisiciones realizadas por Grupo Preving dentro del ambicioso proyecto de crecimiento e implantación nacional que tenemos dentro de nuestra Compañía.

ASEM Prevención, con una importante presencia en Navarra, se une así nuestro proyecto, reforzando nuestra presencia y posición dentro de la Comunidad Foral. Al mismo tiempo, nos da acceso a zonas como País Vasco, en las que hasta el momento, desde el Grupo no contábamos con delegaciones propias. Por otro lado, tanto ASEM Prevención como INPREIN (con delegación en Barcelona)  refuerzan la zona de Cataluña, donde ya operamos con Egarsat Prevención e Icese.

Con una facturación corporativa de 60 millones de Euros, una plantilla que supera los 950 trabajadores y 65 delegaciones propias distribuidas en nueve Comunidades Autónomas, desde Grupo Preving prestamos actualmente servicio a más 50.000 empresas y 445.000 trabajadores, lo que nos posiciona como uno de los principales operadores del sector de los servicios de prevención.

Nos constituimos así como un operador con un denominador común en el origen, en nuestro presente y en nuestros planes de futuro: la prevención de riesgos laborales. De ahí que actualmente estemos centrados en la mejora del servicio en base a la optimización del conocimiento, la experiencia y el buen hacer que aporta cada organización al Grupo.