curso de verano UPNA2

Los nuevos retos de la prevención de riesgos laborales tras 20 años de vigencia de la LPRL

Prevenna participa en el curso de verano organizado por la UPNA para los días 24, 27 y 28 de Junio con el título “LOS NUEVOS RETOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES TRAS 20 AÑOS DE VIGENCIA DE LA LPRL”.

El objetivo general de este curso es poner de manifiesto los nuevos retos que, tras veinte años de aprobación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, se están planteando y a los que la Ley tiene necesariamente que dar respuesta. En concreto, se analizarán los problemas que se plantean en las empresas españolas multinacionales y grupos de empresas; los nuevos retos que plantea la responsabilidad de la empresa; las funciones del convenio colectivo en el desarrollo de la Ley de Prevención de Riegos Laborales; y los riesgos emergentes, en concreto los riesgos psicosociales. Este análisis se realizará desde una perspectiva multidisciplinar con distintos puntos de vistas de profesionales vinculados a todos los ámbitos de la prevención de riesgos laborales.

En concreto, Prevenna analizará “la actuación de las sociedades de prevención en el nuevo mercado tras los procesos de venta llevados a cabo por las Mutuas”.

Ya están abiertas las inscripciones en la Universidad Pública de Navarra. Más información.