Premio azul para noticia

Abierta la VII convocatoria del Premio Azul.

Mutua Navarra, en colaboración con Prevenna, CEN y el INSPL, lanza la séptima edición del Premio Azul a la Promoción de la Salud en el Trabajo con el objetivo de premiar a empresas, colectivos y personas que fomentan la asunción de hábitos saludables en todos los ámbitos de la vida, no sólo en el laboral.

Para participar, las empresas podrán presentarse a dos categorías diferentes: Premio a la Mejor Práctica y Sello Empresa Saludable. En la primera, con una dotación de hasta 3.000 euros, se premiarán tanto las prácticas ya implantadas como aquellas que estén en fase de diseño y planificación. En la segunda, sin dotación, se reconocerá la implicación de las empresas en una cultura sana y saludable.

Este año, se incorpora como novedad, el “Emprende Azul” un concurso dirigido a que personas ó colectivos puedan sus ideas sobre cómo mejorar la salud de su empresas, en la que se valorará la originalidad, la idea que genere cultura de salud, la practicidad o aplicabilidad de la medida propuesta y el impacto den la salud individual y colectiva de las personas.

Infórmate de las bases del premio y anímate a participar.

Más información aquí