28 de abril

28 de abril 2015. Dia Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Un año más, Prevenna y Mutua Navarra, salimos a la calle a celebrar con todos vosotros el día de la Seguridad y Salud en el Trabajo. De 16.00 a 20.00 horas podréis encontrarnos en el Paseo Queiles en Tudela.

La actividades organizadas para esta jornada comportarán un doble aprendizaje: teórico, con sencillas explicaciones de varios expertos basadas en el contenido y significado de la pirámide nutricional, y práctico, a través de un juego en el que los presentes que lo deseen podrán construir su propia pirámide alimenticia. Se trata una iniciativa que promueve la interacción y la gamificación como técnica para educar en la salud. El evento contará con la presencia de dos nutricionistas, así como personal médico especializado de Prevenna, para informar y asesorar a los asistentes. A lo largo de la jornada habrá sorteos, obsequios y sorpresas.

Hemos invitado a participar a numerosas empresas, instituciones y deportistas de la zona. La firma Congelados de Navarra, que ha logrado posicionarse en el ranking de los 10 primeros productores de vegetales congelados de Europa, colabora con unos folletos informativos, editados para la ocasión, con información sobre los beneficios del consumo habitual de fruta y verdura.

Que no te lo cuenten. ¡Ven y participa!. ¡Te esperamos!

Y tu, ¿eres bluetiful?

El concepto ‘Gente Bluetiful’, que recoge el eslogan, nace del juego de mezclar los términos ingleses    ‘beautiful’ —hermoso, precioso, excelente— y ‘blue’ —azul—, en alusión a la filosofía azul de Mutua Navarra, vinculada a la promoción y la salud en el trabajo y en la vida diaria. El híbrido ‘bluetiful’ encarna a gente sana, feliz y con un estilo de vida saludable.